El Cacereño ultima su preparación de cara al primer partido de liga que disputará el domingo a las 20.00 horas en Alburquerque. El técnico verde, Miguel Angel Mateos, cree que el equipo mostró una buena imagen en la presentación del pasado sábado. "Contra el Plasencia se vio a un equipo bien posicionado, pero en el segundo partido los numerosos cambios bajaron el ritmo", aseguró Mateos.

Sobre los cánticos contra el presidente, Félix Campo, el entrenador verde afirmó que él y sus jugadores están al margen y que se centrarán sólo en lo deportivo. A menos de una semana del inicio liguero, el técnico cree que "el equipo trabajará para cumplir el objetivo de estar entre los cuatro primeros".

El club tiene cerrada la plantilla aunque no descarta alguna incorporación de última hora, ya que todavía tiene varias fichas libres, que se guardarán por si el equipo pudiera necesitar algún refuerzo durante la temporada.

PRIMER RIVAL La competición comenzará para el Cacereño el domingo con el primer partido oficial ante el Alburqueque, equipo complicado en su campo debido a la gran afluencia de público, según Mateos, que confía en tener un buen inicio para que el equipo y la afición se ilusionen con el proyecto.