Después de dos merecidos días de descanso, la plantilla del Cerro de Reyes regresa hoy a los entrenamientos con las pilas muy cargadas, dispuesta a derrotar al Ceuta, su próximo rival, a las cinco de la tarde del domingo en el estadio Alfonso Murube.

En este trascendental partido ante el equipo que ocupa el puesto de promoción de permanencia y que se ha situado a un sólo punto de los pacenses, el Cerro podrá recuperar a Matías Chávez.

El central argentino fue expulsado hace dos semanas en Alcalá, ya que el árbitro a instancias de su auxiliar entendió que había dado un codazo a un delantero rival. Sin embargo, en el acta puso que Matías se había arrepentido de su acción, por lo que su sanción se quedó reducida al derbi del pasado domingo ante el Extremadura.

También podría estar a disposición del técnico Andrés García Tébar, el centrocampista Víctor Rodríguez, después de la intervención quirúrgica que sufrió por el puñetazo de un jugador del Santa Marta. De igual modo, es una incógnita la presencia del central Gabi Frías, con una rotura fibrilar.