"Sin miedo, pero con mucho respesto". Así encara Miguel Rubio el partido de este domingo ante una UD Badajoz (11.30 horas) a la que considera "un gran equipo, que como tengan el día te la lían, aunque nosotros creo que vamos creciendo poco a poco y espero que seamos los que se la liemos a ellos".

El Ciudad tendrá que hacer una convocatoria con algún juvenil, ya que esta misma semana abandonaron la entidad Carlinos y Víctor y Fran Díaz tampoco podrá estar, ya que cumplirá ciclo de tarjetas.Tampoco se ha recuperado a tiempo Iván Ruiz.

El Viejo Vivero, que ahora cuenta con césped artificial, no se le ha dado mal al Ciudad, ya que ha jugado tres veces allí y ha ganado en dos ocasiones, aunque la temporada pasada cedió por 4-1. Los magenta han encadenado cuatro jornadas sin perder, aunque en tres de ellas tan solo consiguió empatar, convirtiéndose junto a Valdelacalzada y Hernán Cortés en los reyes del empate , acumulando todos ellos siete en las 14 jornadas disputadas.

El Ciudad necesita ganar para salir de los puestos de descenso, un lugar que creen no merecen.

Once probable: Luis, Juanfran, Diego, Dani Aparicio, Richi, Jhony, Acero, Maki, Sergio Gómez, Mario Redondo y David Alejo.