Maxi, lesionado el pasado jueves, y Enrique, que no estuvo ante el Melilla por tarjetas, son la cruz y la cara del Cacereño en el viaje a Ceuta. El equipo parte hoy muy temprano hacia la ciudad norteafricana con la baja del defensa y el alta del delantero.

El grupo de Ismael Díaz apurará ante el Ceuta sus últimas opciones de meterse en la liguilla de ascenso a Segunda División B. En esta ocasión, para seguir teniendo posibilidades, sólo valdría la victoria, ya que el puesto de promoción está a cuatro puntos (el Ciudad de Murcia tiene 62 puntos, por 58 de los verdes) a falta de solamente tres jornadas para la finalización de la competición regular.

El entrenador asturiano del Cacereño incluyó en la lista a 16 hombres, entre los que destaca la vuelta de Enrique, a quien se echó en falta en la derrota ante el Melilla. De la convocatoria sale Jorge Ortiz, que jugó en la segunda parte, y que en esta ocasión estará con el filial de Preferente.

En la lista de jugadores lesionados, además de Maxi, siguen estando Bauti, Sema y Guy, en tanto que Nico, Emilio, Francis y Luisma continúan recuperándose, aunque ninguno de ellos entró en la convocatoria.

En el club esperan que el equipo no acuse el duro golpe que supuso la pérdida de los tres puntos ante el Melilla, y se espera que un triunfo en Ceuta le devuelva alguna opción, sobre todo teniendo en cuenta que los dos últimos choques son ante los descendidos Motril y Torredonjimeno.