CORIA: Jiménez, David (Alvarito, min. 46), Rubén Alegre (Dani Pablos, min. 85), Liberal, Manolo, Pichi, Tino, Chema, Pitor (Cuqui, min. 65), Mahillo, Juanqui.

UD BADAJOZ: Alex, Chechu (Pulido, min. 63), Borja, Sandro, Aranda (David, min. 86), Parri (Carlos Ramos, min. 67), Edu Torres, Nieto, Javi Chino, César, Alex Herrera.

GOL: 0-1: min. 11, Aranda.

ARBITRO: Paloma Quintero Siles. Expulsó por doble amarilla al visitante Edu Torres en el minuto 25. Además, amonestó a Manolo, Alvarito y Liberal en el Coria; y a Nieto, Parri y Ramos en la UD Badajoz.

Nueva derrota del Coria, en esta ocasión frente al Badajoz (0-1) en un mal encuentro de los locales en el que apenas crearon ocasiones de gol. Los visitantes se limitaron a acertar con un gol tempranero que les haría jugar con más serenidad que el rival y poco más hicieron, porque tampoco generaron excesivo peligro y las ocasiones que tuvieron, especialmente en la segunda parte, las fallaron. El triunfo le sirve a los pacense para casi matemáticamente su presencia en el play off de ascenso a Segunda División B.

El partido comenzó con dominio visitante, que agarró la pelota en su poder muy rápido y a los diez minutos marcó el único gol del partido. Falta botada sobre el portal local y Aranda se eleva por encima de todos para cabecear a la red. Después, el Coria se enrabietó en busca del empate y Pitor tuvo una muy clara antes del minuto veinte. En el 25 el visitante Edu Torres veía la segunda cartulina amarilla y dejaba a su equipo en inferioridad numérica. Pero esa circunstancia no la supo aprovechar el Coria en la primera parte y Alex apenas si tuvo trabajo. En el 43 Pitor lanzó desde su banda derecha y Alex con cierta dificultad la manda a la esquina. A uno para el final Pichi no llega al centro de Manolo cuando estaba completamente solo.

En la segunda parte, el Coria cambió algo de salida, pero su fútbol no dio para empatar, siquiera para generar opciones reales. Pasados unos minutos el Badajoz recuperó el control del centro del campo y se limitó el resto de los minutos a dormir el partido con cierta veteranía. Con un juego en horizontal pero ortodoxo escondió la pelota a un Coria que corrió sin mucha cabeza y acabó desesperado por los muchos y variados errores que cometió en la circulación del balón. Ni siquiera en el tramo final, cuando poco quedaba por perder, el Coria fue capaz de inquietar a su oponente salvo en alguna jugada a balón parado que no tuvo consecuencias.