Siguiendo con el Plan de Formación Contínua de la Federación Extremeña de Baloncesto en el área deportiva, la territorial regional de este deporte organizará para el próximo sábado en Plasencia, con la colaboración del club local CB Ambroz y el ayuntamiento anfitrión, a través de la Concejalía de Deportes, el III Clinic Extremadura 2013.

DE LUJO La idea que se pretende es seguir con el mismo nivel que las dos últimas ediciones, para ello se contará con la presencia de Txux Vidorreta (Entrenador del Asefa Estudiantes, de Liga Endesa); Moncho Fernández (Técnico del Blusens Monbus, también de la máxima categoría) y Javier H. Bello (preparador físico del Blancos de Rueda de Valladolid).

"Tambén contaremos con Porfi Fisac como director del clinic, un cartel "de lujo", dicen desde la territorial.

La cita tendrá lugar el sábado 15 de Junio en el Pabellón de cristal de la Universidad de Extremadura de Plasencia y se espera que se concite el máximo interés entre los que puedan asistir.

La federación extremeña emitió ayer, a través de una nota de prensa, su agraecimiento por la colaboración para el acuerdo entre federaciones y asociaciones colaboradoras en el Clinic (Aclev, Ave, entrenadores de la Federación de Madrid y entrenadores de la Federación de Castilla-La Mancha). Con todos ellos, el evento promete ser del máximo nivel.