Una de las grandes interrogantes de la afición pacense es saber cómo puede quedar la plantilla del Badajoz para la próxima temporada 2005-2006 en la que por tercera vez consecutiva estará en el grupo IV de Segunda División B y sin la opción de disputar la Copa del Rey tras la derrota del pasado domingo ante el Díter Zafra.

La mayoría de los jugadores tienen contrato en vigor y sólo seis acaban su compromiso a los que se unen dos cedidos. Así está la situación: Con contrato en vigor: Rubén, Juan Carlos, Agustín, Tomillo, Traversa, Dani, Edu, Suker, José Angel, Luismi y David Alejo. Terminan contrato y estudiarán renovar a: Pata, Armindo, Tiago Belmonte, Cabello, César y Chechu.Terminan contrato y el club ejerció opción de renovación: Jano, Iván Fernández y Nasser Hakkar. Vuelven a sus clubes los cedidos, Germán (Alicante) y Xisco (Mallorca).

Tras cesar com secretario técnico Juan María Pozo Gudi , el propietario del club, Eloy Guerrero, y el gerente, Benito Ramos, son los encargados de hacer las gestiones deportivas, bajo la supervisión del técnico Juan Manuel Generelo, que tiene contrato para la próxima campaña y teóricamente seguirá.