Dos preguntas y otras tantas respuestas. Los entrenadores de los seis equipos que más posibilidades tienen de jugar la próxima temporada en la Segunda RFEF (nueva denominación de la Segunda B) responden. Unos con más y otros con menos detalles, pero todos se mojan ante la formulación de dos cuestiones:

1-¿Qué tres equipos creen que subirán?

2-¿Cómo llega su equipo?

Julio Cobos (Cacereño)

1-Cacereño, Montijo y Coria, con permiso de Diocesano y Moralo. Dije lo mismo al principio en otra encuesta creo que en este mismo periódico. Además, los tres tienen una cierta ventaja con respecto al resto, pero creo que Diocesano y Moralo cuentan también con muchas opciones. Depende también de cómo lleguen a este tramo. El equipo que lo haga bien tiene mucho ganado, además del acumulado de puntos.

2-Vamos a partir como si todos empezarámos con cero puntos y tratar de ser los mejores. Llegamos con muchas ganas de que empiece esto porque hemos estado dos semanas sin competir. Están deseosos de volver y cumplir el objetivo. Hemos recuperado a algún lesionado, como Gustavo, aunque le falte un poco de ritmo. Nos puede venir muy bien ahora.

Juan Marrero (Montijo)

1-Nostradamus solamente hay uno. Pondría al Montijo, por posición al Cacereño y el tercero no lo puedo decir. Solamente puede ascender el que puede ascender y ahí hay de cuatro a siete equipos que pueden subir.

2-Nosotros llegamos bien. La semana de descanso nos ha servido para recuperar gente. Con ganas de que llegue el domingo.

Raimundo Rosa, 'Rai' (Coria)

1-Pronóstico complicado. No tengo dotes de adivino. Me voy a arriesgar con un, ojalá, Cacereño,Coria y Diocesano. Será complicado, pero espero acertar.

2-Mi equipo llega muy ilusionado, con ganas de competir y dar guerra hasta el final.

Adolfo Senso (Diocesano)

1-Jerez, Moralo y Diocesano.

2-La competición nos dirá cómo estamos.

Dani Pino (Moralo)

1-Mi pronóstico es claro: Cacereño porque el hecho de arrastrar los puntos le favorece por el desarrollo de su grupo; el Montijo, creo que por obligación de presupuesto y demás; y el tercero creo que seremos nosotros si nos acompaña un pelín la suerte.

2-Se están haciendo muy bien las cosas en un equipo completamente nuevo. Hemos ido de menos a más. Ahora estamos en nuestro mejor momento. Llegamos con muy buenas sensaciones, la plantilla además al completo, sin lesiones y con la ilusión desbordada. Empezamos en casa, además.

Juampe Sánchez (Jerez)

1-Cacereño y Montijo directamente y como entrenador del Jerez creo que mi equipo tiene posibilidades en las eliminatorias y creo que podríamos ascender como terceros. Sabemos que es muy complicado, pero después de cuatro años que no jugamos playoff estamos muy ilusionados.

2-Llegaremos bien, aunque los últimos partidos las sensaciones no han sido buenas. Nos llega la hora de competir y en ese aspecto nos gusta y hemos recuperado el ADN competitivo del Jerez