El Jerez consumó una dolorosa derrota en el tiempo añadido ante el Arroyo que le aleja cada vez más de las posiciones de playoff de ascenso (1-2). Su oponente da un gran paso hacia la permanencia en Tercera División.

Tras el pitido inicial se vio a un Arroyo más intenso y volcado hacia el área rival. En el minuto 3 se produjo el primer acercamiento, obra de Javi Martín con una acción que casi acaba en gol, pero lo evitó Álex.

Esta acción fue contrarrestada con el 1-0 cuando Juanito de la Cruz centró hacia Miguel Pérez, éste remató y el balón llegó al segundo palo donde apareció Platero para empujar el esférico al fondo de la red. Esta primera diana fue muy protestada por la parroquia visitante, ya que consideraron que Platero estaba en posición de fuera de juego.

Minutos más tarde sería el mismo Platero quien estuvo cerca del 2-0 después de no llegar a rematar un centro de Juanito de la Cruz. A raíz de este continuo asedio del Jerez, el Arroyo dio un paso al frente y Aitor obligó a Álex a intervenir para salvar el empate.

Nada más comenzar la segunda mitad llegó un jarro de agua fría para la escuadra local: error defensivo que aprovechó Javi Martín para poner las tablas.

El choque entró en una fase de continuas idas y venidas, pero en el 70 llegó una acción clave cuando el colegiado expulsó con roja directa a Miguel Pérez tras un pisotón a un rival.

El tramo final tuvo un ritmo trepidante, con el Jerez pidiendo unas posibles manos dentro del área del Arroyo, y con el 1-2 que acabó cayendo en el 92 después de un nuevo error defensivo que Javi González aprovechó.

En los últimos minutos el Jerez tuvo dos claras opciones para marcar, primero Chema y luego Carlos Arias se marchó fuera.

JEREZ1

ARROYO2

3Goles: 1-0 (min. 7): Platero. 1-1 (min. 47): Javi Martín. 1-2 (min. 92): Javi González.

3Árbitro: Galayo Castro. Tarjetas amarillas a Ferreirinha, Dylan, Platero, Pedro Oliva; Víctor Guerra, Aitor y Chipu. Tarjeta roja a Miguel Pérez (min. 70).

3Estadio: Manuel Calzado Galván,

3Espectadores: 150.

3Jerez: Álex; Pedro Oliva, Ferreirinha, Barrero (Ramiro, min. 86), Juanito de la Cruz, Dylan, Chema, Carlos Arias, Miguel Pérez, Pablo Platero (Jules, min. 75) y Jony (Joaquín, min. 46).

3Arroyo: Jiménez; Dani, Alberto Núñez, Asier, Aitor (Carlos Pérez, min. 77), Álex Melli, Víctor Guerra, Loren (Aitor Molina, min. 81), Chipu (Jairo, min. 63) Javi Martín y Javi González.