El Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera, a través de la Concejalía de Deportes, tiene previsto realizar el día 24 de noviembre (domingo) la prueba deportiva denominada Media Maratón de Montaña Villa de Jarandilla, que en esta ocasión cumple su decimoquinta edición. En la misma suelen participar varios cientos de deportistas.

La prueba se desarrolla sobre una distancia de 21,97 metros, con un recorrido mixto de Caminos Públicos y Carreteras Comarcales (Jarandilla-Guijo de Santa Bárbara), así como cruces por la comarcal EX-203, conocida popularmente como carretera de La Vera.

Para participar en la misma, es necesario que los atletas se inscriban antes del día 22 de noviembre a las 14.00 horas, aportando sus datos personales y fecha de nacimiento completa.

Se han establecido siete categorías: absoluta masculina, absoluta femenina, veteranos, veteranas, zonal masculina, zonal femenina y súper veteranos y veteranas.

A todos los corredores, por el mero hecho de participar, se les obsequiará con una camiseta y un valioso lote de productos de la zona, indica la organización.

Las personas interesadas pueden recabar más información, y realizar las correspondientes inscripciones en la página mediamaratonjarandilla.blogspot.com y puede informarse a través del mail deportejarandillagmail.com y el teléfono 927-560.840.