El jugador de 26 años Juan Diego es el nuevo fichaje del Cacereño. El joven futbolista, que ya se entrena con el resto de sus compañeros, es mediapunta y procede del Don Benito.

Esta última adquisición se suma a las del central, Gervasio, y el mediocentro, Merino, que se incorporaron a la disciplina de Bernardo Plaza a principios de esta misma semana.

El club verde todavía estaría pendiente de "un mediocentro de corte defensivo y un punta", según Plaza, aunque, como ha sido el caso de Juan Diego, "no cerramos las puertas a cualquier jugador que encontremos y pueda parecernos interesante".

Lo que sí parece que se va cerrando es el calendario de pretemporada del Cacereño.

Los del Príncipe Felipe esperan estrenarse en Santa Amalia el próximo domingo día 1. De domingo en domingo, el 8 de agosto, viajarán a Los Palacios, mientras que el 15, se medirán con el Jerez en casa de los templarios. La siguiente semana participarán, el miércoles 18, en el clásico torneo Triurbir, junto a Plasencia y Castelo Branco.

La preparación se cerrará con el partido de presentación del equipo en casa, el sábado 21 de agosto frente al Díter Zafra.