"Jugar contra el Cacereño, al ser un mangurrino, es especial", destaca entre risas el centrocampista albinegro Dani, que cree que "también es significativo medirse a Extremadura, Jerez, Mérida y Villanovense, pero hay que reconocer que sobre todo ante el rival del domingo".

Dani explica que con la derrota del pasado domingo en el campo del Pájara Playas, "un triunfo ahora nos vendría bien, tanto a nosotros como a la afición. Está clarísimo que vamos a sacar el partido adelante. El 4-1 está olvidado y sólo pensamos en el futuro porque hay que aprender de lo bueno y de lo malo", admite.

Del equipo, el medio asegura que "está muy tranquilo y en el vestuario hay muchas ganas de enfrentarnos al Cacereño y dar una alegría al público, al que necesitamos. Nos alegramos que nos estén apoyando tanto. La afición no nos va a fallar y el ambiente será muy bueno". Dani dice que vio al Cacereño frente al Ecija, hace varias jornadas "y destaco a hombres como Enrique y Cobos. En teoría son los mejores pero tiene un buen bloque en general", dice el cacereño del Badajoz, que hoy será muy pacense.