Racing de Santander: Aouate; Pinillos, Moratón, Neru, Regragui (Aganzo, min 46); Casquero, Vitolo; Raúl (Antonio Tomás, min 69), Melo, Serrano (Jonatan, min 58); y Antoñito.

Málaga: Arnau; Gámez (Pina, min 68), Navas, Fernando Sanz, Alexis, Gerardo, Anderson; Edgar, Hidalgo (Usero, min 72) Nacho; y Salva (Morales, min 72).

Goles: 1-1, min 39. Navas. 1-1, min 45. Casquero.

Arbitro: Carlos Megía Dávila (comité madrileño). Mostró cartulina amarilla a Salva, Pina, Anderson, dos veces, por lo que fue expulsado en el minuto 22, y Gerardo, otras dos veces y fue expulsado en el 78, por el Málaga. Por el Racing a Moratón, Casquero y Jonatan, y roja directa a Vitolo (65), Pinillos (70) y Aganzo (71).

El colegiado Carlos Megía Dávila se convirtió en el principal protagonista del partido al expulsar a cinco jugadores (cuatro con roja directa), tres del Racing y dos del Málaga, en un mal partido que acabó con reparto de puntos (1-1). El encuentro estuvo siempre condicionado por la actuación arbitral, y el resultado equilibrado se puede considerar justo, visto lo visto. El empate es, de todas formas, especialmente malo para los locales, que continúan en la parte más peligrosa de la clasificación general de Primera División.