El entrenador del CD Badajoz, Mehdi Nafti, declaró que «el equipo ha hecho un partido bastante completo tanto en el primer como en el segundo tiempo. Otra vez tuvimos muchas situaciones de gol, incluso un penalti fallado, un uno contra uno fallado… el portero de ellos ha hecho paradas sobresalientes, el equipo ha insistido, mantuvimos la portería a cero por lo menos y vamos a sacar conclusiones positivas pero son dos puntos perdidos en casa».

Jugar ante un rival que se encierra «teniendo el bloque entero detrás del balón, es complicado», mucho más que ante «un equipo más atrevido como el Don Benito que te deja espacios», asegura el técnico blanquinegro para añadir que «a pesar de haber jugado contra equipos que se encierran, en los dos partidos que hemos jugado aquí hemos tenido muchísimas situaciones. Hubiera sido más preocupante enfrentarse a un bloque tan defensivo y no tener situaciones. Es cuestión de abrir la lata y no lo hemos hecho».

Preguntado por si tuvieron ansiedad tras el penalti fallado, Nafti dice que «el equipo nunca ha dejado de intentarlo. Nos pudo pasar factura en un par de contras pero no puedo reprochar nada a los jugadores de pensar en una contra en vez de atacar. Han hecho méritos para llevarse los tres puntos, no ha podido ser y es cuestión de insistir. Habrá que hablar con ellos para ver si notan el peso de cara al gol».

El Badajoz lleva dos partidos consecutivos sin ganar en casa, pero al técnico le preocuparía más «si fuera con otro contenido. ¿Qué más se puede hacer para marcar un gol? Tendré que volver a hacer un gol. Ahora mismo no encuentro respuesta. Es verdad que hemos estado fallones en centros laterales». Respecto a los jugadores, reconoce que «obviamente están decepcionados».