«Estoy muy feliz porque llevábamos mucho tiempo buscando esa victoria fuera de casa, son además tres partidos sin encajar goles y el equipo sigue creciendo», dijo el entrenador del Badajoz, Medhi Nafti, tras el 0-2 en El Ejido, en lo que fue el primer triunfo fuera con él en el banquillo.

«Son 3 puntos sufridos. Hemos fallado ocasiones de gol y con el 0-1 nunca estás tranquilo. En el segundo tiempo Kike detuvo una ocasión clara que pudo ser el 1-1. A raíz del 0-2 hemos mandado. El equipo ha crecido, somos contundentes aunque nos ha faltado un poco de ambición. Venimos de mucho tiempo sin ganar fuera y no vamos a ir ahora de cracks, hay que seguir trabajando», expuso el franco-tunecino.

Cuestionado sobre si considera que era el mejor partido fuera de casa dijo: «Ni mucho menos. En Murcia y en Huelva por ejemplo hicimos mejor partido que hoy». Sobre Candelas, el último fichaje, comentaba: «Es muy intenso, que lo da todo, es capaz de meterse en el partido en pocos minutos y nos ha dado energía entrando enchufado. Me gustaría resaltar también la entrada de Guzmán y José Ángel que llevan tiempo sin participar. Cuando veo las carreras que se han pegado los dos, o los repliegues de Guzmán en los últimos minutos me hace sentir aún más tranquilo».