Olivenza: Jorge, Isaac (José, min. 37), José Antonio, Chuno (Francisco, min.71), Chinda, Nando, Pitu (Viejo, min. 83), Fran, Lili, Chicote y Juancar.

Villafranca: David, Tomi, Gordillo, Cano, Nico, Abel, Isaac, Cidoncha (Javi, min. 84), Mariñas, Rai, Nacho (Santi, min. 66).

Goles: 01-Min. 45 +: Rai, de penalti. 1-1-Min. 55: Chicote.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (1). Tarjetas a los locales José Antonio y Nando y a los visitantes Abel y Cidoncha.

Incidencias: Alrededor de 200 espectadores presenciaron el partido en el estadio Municipal de Olivenza. Mañana de mucho aire y césped en buen estado para la práctica del fútbol.

Olivenza y Villafranca se repartieron un punto cada uno en un partido en el que los locales dominaron más y tuvieron más ocasiones, pero que no concretaron en un triunfo. El punto le sirve a los oliventinos para consolidarse en la zona media, fuera de peligro, y frena algo a los visitantes, que aspiran aún a estar en los puestos punteros de la clasificación, aunque no entre los cuatro primeros.

El primer tiempo empezó con susto. Los villafranqueses Nico y Cidoncha chocaron sus cabezas aparatosamente. Tras ser atendidos, ambos se recuperaron con ciertos problemas: Nico lució después un vendaje y Cidoncha estuvo sangrando hasta que fue sustituido en el segundo tiempo.

El primer cuarto de hora del Olivenza fue dinámico, con varias oportunidades de Lili, pero sin acierto. El Villafranca, con el viento a favor, también lo intentó.

Los locales, con Pitu bien, estuvieron a punto de recibir el 0-1, pero Jorge rechazó el tiro de Mariñas. En el descuento sí llegó el gol, tras un protestado penalti sobre Rai, que el veterano delantero transforma.

En el segundo tiempo, el Olivenza se echó adelante con fuerza. Chicote hizo el 1-1 en un golazo de falta directa. A partir de ahí, el Olivenza quiere, pero no puede. En los minutos finales, con Lili de protagonista, estuvo a punto de hacer el 2-1, al igual que Nando, pero David estuvo estelar.