DEPORTIVO: Molina; Héctor, César, Andrade, Capdevila; Sergio, Mauro Silva; Víctor (Scaloni; m.78), Valerón, Luque (Pandiani; m.80); y Diego Tristán (Fran; m.66).

MALAGA: Calatayud; Gerardo, Josemi, Juanito, Valcarce; Miguel Angel (Diego Alonso; m.84), Marcelo Romero; Edgar, Pocho Insúa (Manu; m.69), Duda; y Salva.

GOL: 1-0; m.59, Capdevila.

ARBITRO: Lizondo Cortés; del Colegio Valenciano. Mostró tarjeta amarilla a Marcelo Romero (m.14), y Gerardo (m.90) por parte del Málaga; y a Mauro (m.15), y Sergio (m.74) por parte del Deportivo.

El Deportivo de La Coruña venció por la mínima a un Málaga que puso en muchos problemas a los locales, con un tanto de Joan Capdevila, que acabó con la maña racha que sufría su equipo, que llevaba seis jornadas sin ver puerta rival (si exceptuamos los tres goles en propia puerta con los que se vio beneficiado).

Con esta victoria, el Dépor se coloca provisionalmente empatado a puntos con el Real Madrid, a la espera de lo que hagan esta noche los blancos en feudo azulgrana.

En el primer tiempo, los blanquiazules no fueron capaces de coger el ritmo del partido, sobretodo porque los malagueños supieron en todo momento como parar a los deportivistas. Y es que los coruñeses sólo pusieron a prueba al meta visitante, Juan Calatayud, en un tiro lejano de Albert Luque.

Los gallegos ofrecieron una mejor cara en la segunda mitad. Y fruto de esa mejoría llegó el gol de Joan Capdevila en el minuto 59, a la salida de una falta, que desinfló al Málaga, incapaz de dar la vuelta al encuentro.