El representante cacereño y extremeño en la Primera División A del fútbol sala nacional, la AD Extremadura, se desplaza hoy a la localidad madrileña de Mejorada del Campo, en la que juega a partir de las 19.30 horas.

Los madrileños están situados en la zona alta de la tabla, concretamente son cuartos, con 13 puntos en su haber, tras cuatro victorias, un empate y dos derrotas en las siete jornadas disputadas hasta la fecha. Han marcado 34 goles y encajado 28, cifras muy distintas a las del cuadro de Antonio Salguero, un conjunto de que es el protagonista de la paradoja de que es el menos goleado del grupo, con 17 tantos, y el más anotador, con 19, seis de ellos en un solo encuentro, ante el Valdepeñas.

El Mejorada es también un histórico del fútbol sala nacional, ya que compartió un lugar en la División a principios de los 90.

Para este choque, Salguero tiene a todos sus hombres a disposición, excepto a Javi, que sigue recuperándose de una rotura de fibras. Se espera conseguir el primer triunfo fuera, ya que hasta ahora la AD Extremadura cuenta por derrotas cada uno de sus desplazamientos.