La Federación Extremeña de Atletismo rendirá homenaje a los especialistas de este deporte más destacados de la pasada temporada 2003-04, durante el transcurso de la V Gala del Atletismo Extremeño que se celebrará esta noche en el restaurante Portugal II de la localidad cacereña de Almaraz, a partir de las 20 horas.

La gran fiesta del atletismo regional, según informó ayer la organización de la federación que preside Francisco Carrapiso, recibirán la insignia de la federación por su méritos sobresalientes en la pasada temporada los atletas Tania Carretero, Iván Román Zapata y Vanesa Díaz.

Asimismo, por sus excelentes actuaciones en campeonatos nacionales e internacionales serán distinguidos con un diploma Sonia Bejarano, Marta Carballo, Maite Miguel, Mónica Gutiérrez, Enrique Márquez, Víctor Manuel Rosas, María Antonia Duque, Josefa Ortiz, Teresa Urbina, Juan Diego Bote, Javier García Ramos, José Luis Galván, Abel López, Pablo Bayle, Raquel Gómez, Pablo Villalobos, Javie Alves, Concepción Hidalgo, David Alonso, Rocío Martínez y Manuel Nuñez.

CAMPO A TRAVES También recibirán premio los atletas que la pasada temporada vencieron en la Liga Extremeña de Campo a Través, que fueron: Carmen Merino Jiménez y Alberto Delgado Jabato en la categoría Alevín;Tania Carretero Carnerero y J. Carlos Matías en la categoría infantil; Cristina Jordán y Abel López en cadetes; Pilar Moreno Alcón y José Luis Galván en la categoría juvenil; Nabiha Khattabi y Javier García Ramos en la categoría junior; Josefa Ortiz Torrejón y Jonathan Mejías Sosa en la categoría promesa; Isabel Espel Jurado y Antonio Delgado Acedo en seniors; y Caridad Raniera Montiel y Joaquín Expósito en la categoría Veterano/a.

De otro lado, también recibirán su distinción los distintos ganadores del Circuito Urbano Diputación de Badajoz, informó ayer la federación regional.