La Agrupación Deportiva Darvendi organizará los próximos 4 y 5 de marzo en Don Benito la prueba de más alto nivel deportivo del calendario oficial de competiciones de la Federación Española de tenis de mesa en su temporada 2005-2006. Será el Top-12 Internacional Absoluto de España, que para esta edición llevará el nombre de 150 aniversario Don Benito Ciudad .

Con 24.000 euros de presupuesto --más de 7.000 en premios--, en la localidad extremeña se disputarán un total de 76 partidos entre jugadores y jugadoras de tenis de mesa mejor clasificados en el ranking nacional absoluto, tanto españoles como extranjeros que juegan en el país. Entre los participantes masculinos sobresale el jugador nacionalizado español de origen chino Zhiwen He, Juanito , el único que en la historia ha representado a España en unos Juegos Olímpicos por méritos propios, eliminando a campeones de Europa y el mundo en las grandes citas.

Las chicas Zhu Fang, Yanfei Shen, Xue Wu y las españolas Galia Dvorak y Sara Ramírez se disputarán los primeros puestos en categoría femenina.