El Pabellón Juancho Pérez de Badajoz reunirá hoy por primera vez a los cuatros clubs extremeños de categoría nacional de voleibol en el Torneo Diputaciones que organiza la Federación Extremeña con la colaboración del recién ascendido Club Pacense, que jugará en Primera División.

La novedades de la AD Cáceres se fundamentan en la apuesta por la cantera y con la nueva incorporaciones de su colocador Rocha, además del regreso al puesto de entrenador de Enrique Carrasco.

Por parte del Badajoz Voleibol mantendrá prácticamente el mismo bloque que se metió en la fase de ascenso hace unos meses, excepto Juan Luis Cabanillas, fichado por un Almendralejo que tendrá sabor argentino en la pista y en el banquillo.

Por último, el Club Pacense Voleibol tiene un bloque joven, con un objetivo: hacer un buen papel y mantener la categoría. Llegan nuevos Emilio García, Alejandro Pérez, Víctor Parralejo y Víctor Txuky . Cuenta con 280 abonados.

Por la mañana, a las 10.00, se inician las semifinales con el Cáceres-Badajoz. Después se jugará el Pacense-Almendralejo. A las 16.30 será el tercer y cuarto puesto y a las 18.00, la final.