El Torneo Marca Jóvenes Promesas vivió ayer sus finales en el Club Cabezarrubia de Cáceres. Varios de los mejores tenistas españoles en edad juvenil han participado, viéndose partidos espectaculares en los que, pese a los problemas que ocasionó la lluvia, se confirmó la calidad que atesoran las promesas.

La final masculina la disputaron el cabeza de serie número 1 Borja Rodríguez, de la Federación Andaluza de Tenis, frente al jugador de Club de Tenis Barcelona Jordi Vives. Fue n encuentro con un emocionante primer set que decidió el resultado final del partido al imponerse Rodríguez por 15-13 en el tie-break , entregándose Vives en el segundo para perder por 6-2.

En féminas disputaron la final la favorita número 1 , la jugadora del Tenis Barcelona Sandra González, frente a la gallega Tamara Alvarez por un doble 6-2 en un partido que no entrañó demasiadas complicaciones.

A la conclusión de las finales se procedió a la entrega de premios a los finalistas, haciendo entrega de los mismos Mariano Tejeda Gómez, presidente del Club de Tenis Cabezarrubia, que destacó el éxito del torneo.