Gran éxito de participación en el I Open Internacional de Extremadura Tenis de Mesa Gran Premio Diputación de Badajoz, celebrado la pasada semana en Villafranca de los Barros y organizado por la Federación Extremeña de Tenis de Mesa. En él se dieron cita los mejores palistas a nivel nacional e internacional y el primer premio dotado con 1.000 euros fue para el jugador chino Chen Junji, del Cajasur de Priego. El segundo fue para el el palista Shi Wey Dong, del equipo de San Sebastián de los Reyes, y el tercer premio para Hu Bin, perteneciente al Borges.

En cuanto a la categoría B, dos extremeños quedaron en los primeros puestos: el dombenitense Félix Rosado fue primero y el villafranqués Francisco González fue segundo.

Antonio Alvarez, secretario de la Federación Regional de Tenis de Mesa, se mostró muy satisfecho tanto por el éxito de la convocatoria a nivel de participantes como de público. Los partidos "se jugaron a un nivel altísimo y se pudo ver un espectáculo impresionante", afirma Alvarez.