Durante el fin de semana del 18 al 20 se va a celebrar en las instalaciones del Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres el primer torneo de pádel de esta temporada 2011 y que estará patrocinado por Deportes Twinner y con la colaboración de Drop Shot y EL PERIODICO EXTREMADURA.

Este año y, como novedad, se van a celebrar distintas categorías estableciéndose por niveles, por lo que en principio se jugarán primera, segunda y si es preciso una tercera categoría tanto en masculino como en féminas. Como en años anteriores se esperan parejas de toda la comunidad y, tal y como se indica de todos los niveles, no obstante ya se tiene confirmada la participación de las más destacadas parejas de la provincia.

El torneo está organizado por la escuela Ace y que el plazo de inscripción finaliza el miércoles 16 de marzo a las 10 horas. Con la cuota de inscripción se hará un obsequio a cada participante y una dotación en premios en material deportivo valorado en 1.800 euros. Las inscripciones están abiertas a cualquier pareja sin necesidad de pertenecer a ningún club y se podrán hacer directamente en la conserjería del club de 5enis, al 927231274 o bien al correo electrónico www. escuelacehotmail.com.

El Cabezarrubia recuerda a todos los aficionados al pádel de la comunidad que tendrán las puertas abiertas del club para su disfrute en este acontecimiento deportivo.