+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TENIS 3 COPA MÁSTER DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑa

Las mejores promesas muestran nivel en Cáceres

Cabezarrubia acogió un torneo para todas las categorías inferiores

 

Ceremonia de entrega de trofeos. - FEXT

REDACCIÓN deportes@extremadura.elperiodico.com CÁCERES
02/10/2019

El Club Tenis Cabezarrubia, de Cáceres, acogió durante el fin de semana la Copa Máster, que agrupó a los ocho mejores tenistas de cada categoría.

Los ocho mejores se dividen en dos grupos de cuatro, jugando todos contra todos, y los dos primeros de cada grupo, se juegan el pase a la final. El torneo contaba con Gastón Ramírez como juez-árbitro. El fin de semana contó con una comida de convivencia entre participantes y organizadores el sábado.

En benjamín femenina se hacía con el título Isabel Hernández mientras que en masculino Marcos Romero vencía a Miguel Ángel Díaz 4-2 y 5-3.

En la categoría alevín femenino, Alejandra Pinilla ganaba a Candela Valverde por 4-1 y 4-2, en chicos, Pablo Aunión a Jorge Aza 4-2, 3-5 y 10-7

En la infantil, Claudia Contreras superaba a Irene Zarza por 4-1 y 5-4, mientras que Luis Córdoba vencía a Rodrigo Aza en dos sets.

Lidia Gómez se imponía a María Peña (6-2 y 6-2) y Fernando Bulnes a David Barrero en categoría cadete. Para finalizar, en juniors Alba Guijo ganaba a Rocío Hernández 6-1 y 6-4 y Antonio Martín a Jesús García en tres sets: 4-6, 6-4 y 10-8.

La entrega de trofeos se llevaba a cabo con la presencia del presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román, junto al gerente del Club de Tenis Cabezarrubia, David Chaves, la vocal del club Silvia Ramos y el vocal de tenis del propio Cabezarrubia y secretario de la FExT, José Dávila.