Los mejores tenistas de la Comunidad se dan cita, a partir de hoy y hasta el próximo 24, en el Campeonato de Extremadura absoluto que se disputará en las pistas del Club de Tenis Cabezarrubia.

Los primeros partidos individuales masculinos se inician a partir de las 17.00 horas de hoy. Los enfrentamientos entre Antonio Sierra- Javier Caldera, Víctor Rubio-Fermín Román, Javier Rubio-Isaac Mangas, Miguel de Antonio- José D. Moreno, Juan José Climent-José Miguel Blanco, Segio Caldera-Ignacio Pulido, Alvaro Pérez Sala-José Luis Guisado y Luis María Costa-Juan Carlos Altozano son los que abrirán el fuego en la jornada de inauguración del campeonato.

A partir de las 18.15 horas están previstas las eliminatorias que dirimirán Roberto Pérez-Rubén Gómez, Mario Miranda-David Plasencia, Alejandro Jiménez-Alejandro Morera, Francisco Rubio-Jaime Jiménez, César Martín-Felipe Pecos, Antonio Rúa-Joaquín Guisado, Carlos Muro-Borja Jiménez y Javier Ceballos-Alvaro Morcillo.

La intensa jornada de hoy la cerrarán los partidos que pondrán en liza a José María Vázquez-Jesús Ortiz y Francisco Garza-Pedro Vadillo.