Cacereño 4: César, Yoni, Maxi, Cisco, Ruano, Rezzónico, Luis, Zalio (min. 80, Herrero), Massoni (min. 70, Gambeta), Sergio y Toni (min. 87, Javi).

Santa Amalia 2: Navarro, Casares, Esteban, Cuartana, Piña, Matías, Piji, Serrejón (min. 56, Gus), Felipe, Pablo (min. 63, Manu) y Carlos (min. 77, Pablo III).

Goles: 1-0, min. 43: Zalio. 2-0, min. 57: Toni. 2-1, min. 61: Gus. 3-1, min. 74: Sergio. 4-1, min. 75: Gambeta. 4-2, min. 79: Matías.

Arbitro: Calle Hernández (1). Expulsó por doble amarilla al visitante Manu (89´). Amarilla a los locales Maxi y Luis y a los visitantes Piji, Cuartana, Esteban, Matías, Carlos y Pablo III.

Incidencias: Apenas 150 espectadores en el Príncipe Felipe. Se guardó un minuto de silencio por Sergio Trejo, jugador del Ciudad de Cáceres fallecido en accidente de tráfico.

El Cacereño volvió a la senda victoriosa tras perder muchas de sus opciones a aspirar al cuarto puesto después de vencer con relativa facilidad a un Santa Amalia que se complica su continuidad en Tercera División, aunque al menos demostró que no estuvo en el campo para encerrarse y que trató de jugar al fútbol y buscar la portería rival, algo más que loable en los tiempos que corren en la categoría.

El partido tuvo un comienzo bastante soso y sin apenas llegadas a las porterías de Navarro y César hasta que apareció Toni, que conectó los dos primeros remates verdes. El primero salió junto a la base del poste tras revolverse ante dos defensas y el segundo, un cabezazo preciso, se estrelló en el larguero de la meta amaliense.

Hasta mediada la primera mitad no despertó ofensivamente el equipo de Mario Muñoz y lo hizo tras un buen control de Carlos pero al que le falló la precisión del remate.

Al borde del descanso se adelantaría el Cacereño tras una buena jugada de Zalio recorriendo el borde de la frontal y ganando a su defensor el espacio justo para batir de un potente disparo por alto al meta visitante Navarro.

Tras la reanudación el Cacereño salió decidido a certificar su victoria con rapidez y Luis pudo conseguirlo con un empalme lejano que se estrelló en el larguero. Antes del cuarto de hora llegaba el segundo tanto verde tras una buena jugada de Ruano que acabó en un disparo que Navarro despejó y Toni remachó a la red atento de cabeza desde cerca.

El Santa Amalia reaccionó y Gus acortó distancias tras un rechace del larguero y de César. No se rindieron los visitantes y rozaron el empate con un remate de Carlos al larguero.

Sin embargo, el Cacereño vio peligrar el triunfo y puso la directa en busca del tercer tanto. Lo consiguió Sergio tras encontrarse un balón en la frontal y superar con tranquilidad y toque a Navarro en el mano a mano. Un minuto después sería Gambeta el que hiciera el 4-1 en una buena jugada individual. Matías haría el segundo del Santa Amalia tras botar una falta y con la ayuda de un defensor cacereño.