ASI ES: Reaccionó a tiempo de la mano de Gabriel Navarro en el banquillo. Es un equipo que ha adquirido un estupendo funcionamiento defensivo. Mingote (ex-Cacereño) lleva siete partidos sin encajar un gol. La referencia ofensiva es Izco (16 goles).

LA OPINION DE ANGEL MARCOS: "Teóricamente, a los dos primeros del grupo extremeño nos ha tocado con los más fuertes, ya que Linense y San Fernando están hechos para ascender. El Linense, el nuestro, tiene mucho potencial, pero con esa responsabilidad de tener que subir. Esa será nuestra principal baza. Nuestro oponente empezó mal la liga, pero desde que cambió de técnico ha mejorado mucho y han terminado muy bien. Del cruce de después no quiero hablar; hay que centrarse en ganar este primero".

LA PLANTILLA: Mingote, Ezequiel (porteros); Chicón, Fariñas, Nieto, Yeyo, Merino, Molina, Roberto, Castilla, Juanfer (defensas); Ismael, Ricardo, Diego, Juanlu, Minguélez, Funes (centrocampistas); Izco, De María, Fajardo, Berlanga y Salamanca (delanteros).