El Cacereño podría acudir a una de sus últimas citas para mantener esperanzas de no descender prácticamente en cuadro. Nunca una frase de Ismael Díaz es posible que tenga tantos visos de realidad como aquella de "sólo falta que me quede embarazado", pues a la lista de los lesionados con Santi, Sema, Marcos Gallego y Diego Morgado, hay que añadir a los enfermos Guy y Cobos y también habrá que sumar al sancionado Jaime y a Mauricio y Pedro García, que ayer no participaron en el partidillo de los jueves por precaución, ya que ambos arrastran diversas molestias.

El técnico asturiano sí espera poder recuperar a tiempo a estos últimos futbolistas, así como poder volver a contar con el sevillano Joaquín, que ante el Jerez jugó la segunda mitad y está haciendo un gran esfuerzo para superar las molestias que padece y tratar de echar una mano a sus compañeros.

En Melilla el Cacereño no se encontrará un ambiente favorable, pues en el club azulino no han olvidado los incidentes del partido de la primera vuelta, en el que el entrenador melillense, Miguel Rivera, denunció al Cacereño por la agresión que sufrió por parte de un aficionado desde la grada. El técnico melillense sufrirá el mismo problema que Ismael Díaz, pues tiene un total de siete bajas para el encuentro del domingo en el Alvarez Claro (11.45 horas).

VISITAS Dentro de la campaña Deporte es ilusión , varios miembros de la plantilla del Cacereño se desplazaron durante la semana a diversos centros escolares de la provincia. Así, el martes Jaime y Alex Tejada visitaron a los niños de la Escuela de Educación Infantil Joaquín Ballesteros, de la localidad de Moraleja. Por su parte, Sema y Santi se acercaron hasta Alcuéscar para compartir un rato con los chicos y chicas del Instituto de Educación Secundaria Santa Lucía.