El Cáceres 2016 aún buscaba ayer explicaciones a su derrota del viernes ante el Clínicas Rincón (67-86), cuando desperdició 14 puntos de diferencia y acabó silbado por buena parte de su público. En el horizonte aparece otro partido difícil: la visita el próximo viernes a la pista de uno de los máximos favoritos al ascenso, el ViveMenorca, que ayer cayó en una cancha en la que los cacereños arrasaron muy recientemente: la del Leche Río Breogán

86-74 fue el resultado de un partido en el que los baleares fueron casi siempre por detrás. Su arranque de temporada tampoco está siendo de ensueño y de los siete partidos disputados, han ganado cuatro y han perdido tres. El ex del Plasencia Cuthbert Victor fue su máximo anotador ante el Breogán (19 puntos). La jornada se completará esta tarde con el choque entre el Sant Josep Girona y el Mallorca.

Mientras tanto, los jugadores del Cáceres 2016 no disfrutaron de día libre: ayer tuvieron sesión de gimnasio por la mañana en el Perú Cáceres Wellness y hoy volverán a la pista del Multiusos, aunque tendrán dificultades para entrenarse en el horario habitual por otras actividades programadas en el pabellón.