El sufrimiento le sale rentable esta vez a la AD Extremadura, que en esta jornada ha recortado en dos puntos la diferencia que le lleva el líder del grupo 4 de Primera ´A´. Los cacereños vencieron con apuros en su encuentro frente al Alamín de Guadalajara (3-2), mientras que el primer clasificado, el Instalaciones 1º de Julio de Valdepeñas, no ganó por primera vez en lo que va de temporada, no pasando del empate frente al Olimpiada/Central Optica Azuqueca (6-6).

El equipo que entrena Antonio Salguero se sitúa así a cuatro puntos del que hasta ahora se ha mostrado como el conjunto más potente del grupo. La situación es buena para el enfrentamiento entre los dos clubs el próximo fin de semana en tierras castellano-manchegas. La cita es de una gran importancia para el futuro de la competición: una victoria de la AD Extremadura le situaría a sólo un punto, mientras que el resultado contrario dispararía la diferencia hasta los siete.

El tercero en discordia parece el Sport Madrid Mirasierra, un equipo que lleva el mismo balance que el representante extremeño. Esta semana también sufrió para vencer al Futur-Sal (2-1) y en la próxima jornada visitará al Alamín de Guadalajara, que ofreció mucha batalla en Cáceres el pasado sábado.