SEVILLA - 0: David Soria; Mode, Garrido, Israel Puerto, Moi; Luismi, Cotán (Gonzalo, min. 79); Borja Lasso (Eugeni, min. 72), Joaquín, Gil Montada (Jony, min. 60).

CACEREÑO - 0: Vargas; Palero, Dani Pérez (Mario Carrizosa, min. 75), Gonzalo, Pizarraya; Checa, Gaspar (Elías, min. 65); Aarón, Valverde; José Ramón, Martins (Toni, min. 79).

ARBITRO: Pinto Herrera, del colegio Canario. Amonestó a los locales Mode, Eugeni, Luismi y Gil Montada y a los visitantes Pizarraya, Gaspar y José Ramón.

INCIDENCIAS: Presencia de seguidores visitantes en la grada.

El Cacereño consiguió un justo empate ante el Sevilla Atlético (0-0) en un encuentro sin apenas ocasiones de gol en ambas porterías y donde las defensas se impusieron a los respectivos ataques. Los verdes suman así ocho jornadas sin perder.

El conjunto dirigido por Angel Marcos salió en el inicio con bastante ambición y llevando las riendas del partido. Los extremeños dominaban territorialmente ante un filial que se replagaba en su terreno para intentar salir a la contra.

El dominio, sin embargo fue en realidad infructuoso, puesto que el Cacereño no llegaba a disfrutar de ocasiones de verdadero peligro. En el minuto 9, el local Moi lo intentó con un disparo excesivamente cruzado, mientras que un minuto más tarde fue Aarón quien disparo ligeramente fuera. Eran llegadas tímidas que no llegaban a inquietar a ambos porteros.

Con el paso de los minutos el conjunto extremeño fue perdiendo la intensidad del inicio y la pelea se igualó. El duelo se tornó trabado y con excesivos parones por las faltas. Martins, muy desasistido por sus compañeros, lo intentó en el 25Ipero Israel Puerto estuvo más rápido y taponó el disparo del delantero centro. Tan solo José Ramón con mucha movilidad por su banda, mantenía algo de chispa en el juego de su equipo y lo intentó con un disparo en el 28 desde la frontal que se marcho fuera.

En los últimos minutos de la primera mitad, los locales se asomaron por las inmediaciones de Vargas pero en primer lugar Joaquín envió el esférico excesivamente alto y posteriormente el meta del conjunto extremeño estuvo atento para evitar con su salida el posible remate de Carlos Fernández.

SEGUNDA PARTE En el segundo periodo los pupilos de Angel Marcos salieron con la misma premisa que en el inicio del partido, comenzar con intensidad e intentar meter a los locales en su terreno pero esta vez el filial sevillista reaccionó rápido y fue quien se acercó con relativo peligro al portal de Vargas.

En el minuto 48 Borja Lasso desaprovechó una buena llegada de su equipo y seis minutos más tarde Luismi chutaba ligeramente desviado desde la frontal. Paulatinamente, los locales fueron haciéndose dueños del centro del campo ante un Cacereño que buscaba su oportunidad a la contra pero ni uno ni otro equipo tenían la claridad suficiente en los últimos metros para generar ocasiones de gol y José Ramón intentó sorprender al guardameta local David Soria con un disparo desde fuera del área que el meta sevillista detuvo bien colocado. Pasada la hora de partido, Carlos Fernández se entretuvo en demasía y desaprovechó un error de Palero en defensa.

Con el paso de los minutos, parecía que el Cacereño no daba por malo el empate y fueron los sevillanos quienes dominaron territorialmente y merodearon el portal de Vargas aunque de forma indolente y sin mordiente.

El conjunto extremeño, permanecía agazapado en su terreno esperaba una oportunidad a la contra que pudo llegar en una jugada a la contra que Aarón finalizó con un disparo que se marcho excesivamente alto. Los locales, por su parte disfrutaban de la posesión del esférico pero sus ataques morían cerca del área de Vargas. Tan solo cabe destacar un disparo Jony que se marchó excesivamente cruzado a falta de diez minutos para el final del encuentro.

En el tramo final del choque, Angel Marcos movió el banquillo para darle mayor vocación ofensiva a su equipo pero su apuesta no dio resultado y el partido se fue consumiendo hasta llegar al final de los noventa minutos de un duelo donde ni Sevilla Atlético ni Cacereño hicieron méritos para más.

En definitiva, empate que no sirve de mucho, aunque el Cacereño consigue encadenar su octavo encuentro consecutivo sin perder. Sin embargo, el punto no le sirve para auparse los puestos altos de la clasificación mientras que el Sevilla Atlético continúa en la zona de descenso tras su empate en casa.