LA ESTRELLA: Víctor, Misi, Juanjo (min. 65, Antonio Manuel), Pineda, Nin, Inchausti, Víctor Matamoros, Chispa, Rubio, Mera y Juanito (min. 88, Alburquerque).

EXTREMADURA B: Alex, Gori, Soria, Luis, Christian, Miguel (min. 60, Quini), Guti, Ito (min. 82, Rando), Chuno (min. 75, Pablo), Acosta y Angel.

GOL: 1-0: min. 10, Mera.

ARBITRO: Santos Manzano (2). Amonestó a los locales Rubio, Mera y Juanito y a los visitantes Gori y Angel.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de Lorenzo, del cuerpo técnico de La Estrella.

La Estrella obtuvo la victoria por un gol conseguido en el minuto 10 tras una falta directa transformada por Mera. El partido fue aburrido, sobre todo la segunda parte y con un juego muy cerrado en el centro del campo.

En el primer tiempo hubo una clara superioridad del equipo santeño, que acosó insistentemente la portería rival. Así llegó el 1-0 en el minuto 10 tras previos avisos. Angel dispuso de una clara oportunidad para empatar el partido, pero su disparo salió fuera rozando el palo.

Ya en la segunda parte, el encuentro estuvo más igualado, con muy pocas oportunidades de verdadero peligro por parte ambos contendientes. La Estrella dedicó así a su parroquia la victoria, ya que el marcador no se movería hasta el pitido final.