Jerez: Alex, Maiquez, Marc Ortega, Ferreirinha, Vilarchao, Dani, Félix (min. 89, Javi López), José Carlos, Pablo Valencia, Jacobo (min. 53, Juanma Ortiz), Raúl Domínguez.

La Estrella: Germán,.Barrientos, Enrique, Escudero, Bermúdez, Avila, Copito, Josemi, Cerón, Rodrigo, Manchón (min. 79, Misi).

Goles: 1-0: min. 7, RAúl Domínguez; 1-1: min. 46, Cerón; 2-1: min. 87, Raúl Domínguez, de penalti.

Arbitro: Asuar Fernández (0). Amarillas a los locales Marc Ortega y Juanma Ortiz y expulsó con roja directa al juvenil Alex (banquillo). Por los visitantes, Enrique, Avila y Copito vieron amarillas. Roja a Barrientos y Rodrigo en el 87.

Incidencias: Ciudad Deportiva Manuel Calzado, 300 espectadores.

El Jerez de Agustín Izquierdo consiguió un triunfo sufrido ante La Estrella. Se adelantó rápido, en el minuto 7 por mediación de Raúl Domínguez, pero pudo haber hecho más goles sino hubiera sido por la mala suerte unas veces y por la mala actuación arbitral otras, que se tragó un claro penalti en el minuto 11. En la segunda mitad, nada más sacar del centro, La Estrella aprovechó un despiste defensivo para empatar. Y en el 87, penalti en el área visitante --que costó dos expulsiones-- que marcó Raúl Domínguez.