Valdelacalzada - 0: Kouba, Richard, Laure, Saúl, Tello (Michel, min. 60), Javivi, Gabri, Juanito (Juanjo, min. 75), Melitón, Jorge (Pedro Juan, min. 69), José Juan.

Mérida - 1: Ortiz, Charlie, Nandi, Tito, Francis, Luisma, Angelito (Víctor, min. 74), Abela, Ordóñez (José Angel, min. 71), Borja (Topo, min. 81), Mendo.

Gol: 0-1: min. 26, Ordóñez.

Arbitro: Enrique Ruiz. Expulsó al local Gabri por doble amonestación (min. 90). Además, mostró cartulina amarilla a Melitón, Saúl y Juan Pedro por el Valdelacalzada; y a Charlie, Víctor y Angelito por el Mérida.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal ante unos 250 espectadores.

Encuentro entre dos equipos que se jugaban mucho. El Mérida la cuarta plaza y el Valdelacalzada permanecer en Tercera, lo que tiene prácticamente imposible tras la derrota de ayer (0-1).

En la primera mitad comenzó mejor el Mérida, con buenas ocasiones, sobre todo una de Charlie que sacó bien Kouba, el mejor de los amarillos durante estos 45 minutos, ya que tuvo bastantes ocasiones de mérito. También le sacó una gran mano a Ordóñez.

Los locales solo tuvieron un tiro lejano de Juanito y otro de Gabri que se fue alto, justo antes del gol del partido, que llegó en el minuto 26, en un balón que perdió el central Laure, Ordóñez le robó la cartera y batió por debajo a Kouba en el mano a mano.

Antes del descanso, el Valdelacalzada buscó la igualada con jugadas a balón parado, sobre todo por medio de Gabri, que pudo marcar tanto de cabeza como de córner.

En la segunda mitad, muchos cambios y juego poco entretenido. El Mérida perdía el tiempo y los locales buscaban el empate con balones parados, saques de falta, pero con más corazón que cabeza. El Mérida dominó el balón sin pasar apuros y se llevó los tres puntos que le siguen consolidando en la cuarta plaza.