Mérida y Aguilas miden su potencial mañana, a las 18.00 horas, en el estadio Romano, con el objetivo de luchar contra los fantasmas que les persiguen a lo largo de la temporada.

Así, el Mérida, que es el segundo peor equipo del grupo como local por delante únicamente del colista Díter, luchará por desterrar su mal fario en el Romano, donde sólo ganó a Conquense y Baza, a éste el 8 de enero.

Por su parte, el Aguilas, que es el mejor equipo del grupo como local, luchará por mejorar sus números como visitante. Y es que los de Pepe Soler, lejos de su fortín de El Rubial, ocupa un discreto noveno puesto en el ranking del grupo.

El técnico del Mérida, Félix Arnaiz, recupera a Canterla y Jahic, tras cumplir cada uno un partido de sanción. Por contra, por lesión y salvo imprevistos en la sesión de hoy, no podrá contar con Manu, Benjamín y Keita. El preparador burgalés, teniendo en cuenta el buen partido que hizo su equipo en Almendralejo, pudiera repetir once o presentar uno con pocos cambios respecto al alineado en Almendralejo.

Mientras, el Aguilas, que tiene la baja del sancionado Rueda, expulsado el domingo ante el Badajoz, recupera a Raúl Fernández, Germán y Tariq, tras cumplir un partido de sanción. En la primera vuelta, el Aguilas ganó 3-2.