El Mérida-Albacete de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ya tiene horario y precios. El choque se disputará el próximo jueves día 15 a las 21.30 horas en el estadio Romano. Los precios para poder presenciar el encuentro son 30 euros en tribuna, 21 en preferencia y 15 en fondo sur. Los abonados del Mérida tampoco están exentos de pago y deberán abonar un suplemento de 15 euros en tribuna, 10 en preferencia y 8 en la zona destinada a la grada joven.

DERBI FELIZ De otro lado, el Mérida agradeció, a través de una nota de prensa, el buen trato dispensado por el Badajoz tanto al presidente como al resto de directivos del club romano durante su asistencia al derbi del pasado domingo en el Nuevo Vivero en el que, además, no hubo que lamentar ningún tipo de incidente entre ambas aficiones.

Finalmente, tras descansar el martes, el Mérida comenzó ayer la preparación del choque del domingo en Ceuta. Aparte del trabajo matinal, el equipo emeritense participó anoche en un triangular en la localidad pacense de Hernán Cortés ante el conjunto anfitrión, que milita en Primera Regional, y ante el Zurbarán, que milita en el grupo I de Regional Preferente. Para hoy hay prevista una sesión matinal en el campo de la Federación.