El Mérida, con marejada interna, espera poner fin en Marbella a una pésima racha de un año sin ganar fuera (se cumple mañana). El último triunfo a domicilio se remonta al 12 de enero del año pasado en La Condomina ante el Ciudad de Murcia (0-1 con gol de Prieto).

El técnico Paco Romea recupera a Golo, tras cumplir su sanción; aunque, por este motivo, pierde a Rafa. Además, por lesión, son baja Cubillas y Cuevas. Dado que sólo cuenta con 15 jugadores disponibles del primer equipo, el preparador aragonés se vio obligado a convocar al juvenil Copito. El retorno de Golo se atisba como el único cambio.

El Marbella, que recupera a José Carlos tras cumplir su sanción, pierde por lesión a Aguilar.

CONVULSION El Mérida vive una marejada interna resuelta con la salida voluntaria del director deportivo, José Lorenzo Jiménez, por diferencias deportivo-económicas. Se ve obligado a irse por las extrañas circunstancias del fichaje de Muiño, que se aclararán esta semana.

Raúl Rodríguez García (Santa Coloma de Gramenet, 31-03-79), delantero procedente del Figueres, llega hoy a Mérida como segundo refuerzo romano . Raúl se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza en cuyo filial jugó varias temporadas.

El Mérida, además, busca otro delantero (aunque las negociaciones que se mantienen abiertas están muy complicadas), un medio zurdo (que juega con su equipo este fin de semana) y ya tiene luz verde para hacerse con la cesión del medio centro defensivo Jorge Herrero (Xerez), pues su club sufragó en la noche del viernes la deuda de alrededor de 175.000 euros que mantenía con Celta, Nástic y AFE.