0 - SANVICENTEÑO: José, Oscar, Gordo, Alex, Javito, Angel Morro, Angel Rodríguez, Manolo, Borja, Jaime Romero y Agus. También jugaron: Pesca, Jesús, Carlos, Alves, José, Víctor y Juan Tejero.

6 - MERIDA: Sergio, Grassi, Troyano, Samir, Roberto, José Manuel, Jandro, Stoeten, Sabino, Fran Miranda e Ismael. También jugaron: Israel, Ricardo, Mendo, Paco, Carlos y Tete.

GOLES: 0-1: min. 17, Jandro. 0-2: min. 36, Sabino. 0-3: min. 53, Stoeten. 0-4: min. 66, José Manuel. 0-5: min. 80, Ricardo. 0-6: min. 82, Sabino.

INCIDENCIAS: Primer partido de preparación del Mérida. Tarde calurosa.

En la calurosa noche de ayer en San Vicente de Alcántara, iniciaron su andadura dos equipos con una diferencia grande entre ambos. Por un lado, el Mérida de Goran Milojevic, que buscará este año el ascenso a la división de plata, y por otro, un Sanvicenteño muy renovado, con entrenador y junta directiva nueva. El partido se resolvió con un contundente 0-6 que refleja la superioridad del cuadro emeritense sobre los locales.

El equipo emeritense llegó con un equipo provisional, con muchas caras nuevas y varios jugadores a prueba, que buscan hacerse hueco en la primera plantilla romana .

Durante la primera parte, el Sanvi intentó contener a un Mérida con muy buen toque de balón y que en dos jugadas por la banda izquierda, culminadas por Jandro en el 17 y Sabino en el 36 adelantaban al equipo de Milojevic marcando la diferencia existente en el campo en el electrónico. Al Sanvicenteño se le anuló un gol por fuera de juego de Angel Rodríguez, que supuso la única ocasión que cedieron los defensas emeritenses en el cuadro local.

Una vez realizado el carrusel de cambios en el descanso, cotidiano en este tipo de partidos, quien más notó la falta de coordinación fue el equipo local, ya que fue cuando el Mérida en el minuto 53, tras una jugada por la banda derecha de Sabino, Stoeten remató ante un Pesca que nada pudo hacer para detener el balón.

José Manuel, en el 66, marcó el gol tonto de la noche, al tirar por encima del portero local una pelota cuando parecía que estaba el juego parado debido a la lesión del jugador local Carlos. Sin embargo, el árbitro otorgó el gol, dado que en ningún momento se había parado el juego.

Ante la relajación del equipo local, Ricardo y Sabino al final del encuentro subieron dos goles más al marcador, hasta completar el definitivo 0-6.