Con doble sesión de entrenamiento se ha estrenado el nuevo entrenador del Mérida, Goran Milojevic. Ambas trascurrieron con absoluta normalidad y, si no hay contratiempos hasta el domingo, Milojevic podrá contar con toda la plantilla al completo, pues no hay sancionados y tanto Sabino, Maxime y Cuevas, los tres fueron bajas por lesión la pasada jornada, están entrenando con normalidad. Para este partido ante el Puertollano, el club pone a la venta todas las entradas a 10 euros, con el deseo de que el campo cuente con un gran ambiente en la grada.

Tras la primera iniciativa de la directiva de realizar un mini-abono especial por 30 euros para los tres últimos encuentros en casa (frente a Puertollano, Melilla y Aguilas), y teniendo en cuenta que la iniciativa no ha tenido la respuesta deseada: "un directivo compró dos y un aficionado otro", es decir, 90 euros de recaudación. La directiva ha tomado esta iniciativa de poner como precio único de las entradas del partido del domingo a 10 euros, pudiéndose acceder a cualquier parte del campo.

En este sentido, el presidente del Mérida, José Fouto, se siente "muy solo, aunque agradezco las gestiones que está realizando el alcalde, y decepcionado por el público". Asegura Fouto que el tema económico se va a solucionar y explica que "las últimas nóminas las hemos pagado de nuestro bolsillo aunque dije que no lo volvería a hacer más", añadía el presidente que "ha habido una empresa que se ha reído de mí y de empresarios en una reunión en el despacho del alcalde, prometiendo unos contratos publicitarios que han incumplido, y es una partida con la que nosotros contábamos", de todas formas, el mandatario asevera que "este es un club saneado en todos los aspectos".

MILOJEVIC SE ESTRENA En la primera toma de contacto de Milojevic, el técnico yugoslavo ha querido mantener largas conversaciones con sus pupilos, mientras que el segundo entrenador, Javier de los Mozos, ha dirigido los partidillos.

Quien todavía no ha aparecido para despedirse de la plantilla fue el entrenador saliente, Fabri González, quien al final no entrenará al Cádiz, pues el conjunto gaditano ha contratado a Fernando Vázquez. Así pues, el técnico gallego deberá llegar a un acuerdo con el Mérida para darle la baja y de esta forma Milojevic poder sentarse el domingo en el banquillo del Romano. En principio, el club debe pagar el contrato íntegro a Fabri.