El Mérida recibe hoy a todo un equipo de Primera División. Se enfrenta al Betis Balompié a partir de las 20.30 horas en el Estadio Romano.

«Con motivo de este enfrentamiento y aprovechando la visita de uno de los equipos más grandes y con más solera de nuestro país celebraremos una serie de actos», informó el club romano a través de un comunicado.

Será el momento de que Santi Amaro siga poniendo a punto su maquinaria para intentar seguir mejorando en la competición liguera. El 0-3 en Valdelacalzada ha gustado, pero se insiste en que se puede mejorar.

Además, se espera que haya una buena presencia de público por la entidad del rival, todo un Primera División de la mano de Quique Setién, que también alineará a futbolistas que han disfrutado de menos minutos, al menos en teoría.

Entre los actos previstos, a partir de las 14.30 horas se realizará una comida entre las directivas del Mérida A y el Real Betis Balompié en el restaurante la Tahona. A las 17.00 horas se inaugurará allí mismo la ‘Peña Bética Romana’ cuyo presidente será Miguel Valdés, donde hablarán las diferentes entidades allí presentes. A las 18.00 horas se realizará una visita guiada a pie por la ciudad para que los directivos del cuadro andaluz conozcan la capital extremeña.