El Mérida buscará esta tarde una valiosa victoria que puede permitirle distanciarse en nueve puntos de un rival directo en la lucha por la permanencia.

El Betis B, que es el equipo que ofrece peores estadísticas como visitante, parece un rival propicio para que el grupo de Mateo Prieto consiga su segunda victoria consecutiva en el Romano.

Para intentarlo, el técnico local, Mateo Prieto, no tiene ninguna baja por cuarta jornada consecutiva y repetirá alineación por tercera semana seguida.

La citación de Mateo Prieto, por contra, presenta tres novedades respecto a la semana pasada. Marcos, Marín y Roberto vuelven a la lista en lugar de Zahonero, Lauri y Troiteiro, que gozaron de unos minutos en Cádiz. José Luis Prieto sigue fuera de la citación.

El Betis B tiene las bajas de Melli, citado por la selección sub-19; y de los lesionados Javi, Pepe y Albi. Mientras, el técnico del filial bético, Miguel Valenzuela, recupera a Marcos y Oscar, tras cumplir su sanción, y a Pablo Niño, convocado por el primer equipo la semana pasada. Flores es duda por lo que viajarán 17 jugadores.