PROMOBYS (17+21+22+32): Clarance (3), David Quero (10), Hillman (11), Turner (19), Hardley (19) --cinco inicial-- Torres (-), Iglesias (-), Rueda (7), Almeida (7), McAndrew (16).

MERIDA PATRIMONIO (17+20+18+33): Pau del Tío (15), Dos Santos (15), Da Cruz (2), Nunes (11), García (10) --cinco inicial-- Riera (2), Wright (6), Sol (10), Bitinas (17).

ARBITROS: Pombo Martín y González Escobar.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga LEB Bronce.

El Mérida agravó su mala situación clasificatoria y perdió ante el Promobys en un partido muy marcado por la igualad, por las impresiones en la primera parte y por el mayor acierto en la segunda. El conjunto extremeño sigue así sin ganar fuera en lo que va de campeonato.

El primer cuarto fue muy igualado aunque el equipo visitante llevaba más la iniciativa, muy bien dirigido por Pau Del Tío y con Dos Santos como hombre más incisivo.

La misma tónica se mantuvo en el segundo cuarto pero sólo en los primeros cinco minutos, ya que a partir de entonces, el Promoby impuso su defensa y salió al contraataque, lo que le llevó a equilibrar el partido en la recta final de la primera parte.

En el tercer cuarto el equipo local estuvo en disposición de romper el partido aunque un conjunto extremeño que empezó a menguar considerablemente en ataque. Los almerienses llegaron a estar 14 arriba. Los emeritenses exhibieron sus mejores minutos en el último parcial, sobre todo hacia la mitad, momento en que volvieron a irse a la línea de 6.25. Sin embargo, en la igualdad volveron a caer.