MERIDA: Moisés; Diego, Muiño, Jahic, Ríos; André, Sergio Benito; Comini (Dopico, min.77), Belencoso, Javi Vicente (Juan Jesús, min. 68); Papadopoulos (Benítez, min.85).

ALBACETE: Rubén Martín; Ferrón, Tamaño, Catalá, Mingo; Buades (min. 74, Gato), David Sánchez (Alberto, min.65); Santamaría, Basti (Peña, min.92), Bauzá; Bermejo.

GOLES: 0-1-Min. 34: Bauzá. 1-1-Min. 45: Papadopoulos. 2-1-Min. 48: Belencoso. 2-2-Min. 63: Bermejo. 2-3-Min. 79: Bermejo.

ARBITRO: González González (Castellano-Leonés). Amonestó por los locales a Juan Jesús y por el Albacete a Buades.

Pese a plantar cara, el Mérida fue apeado del torneo del ko tras perder anoche (2-3) ante el Albacete, que tuvo en la definición de su goleador Bermejo el arma letal que permitió desnivelar la eliminatoria.

En la primera parte, el juego fue sumamente deslucido por ambos equipos, que abusaron del pelotazo. El Mérida avisó antes del primer cuarto de hora con dos disparos de Papadopoulos. Sin embargo, el mayor dominio territorial fue del Albacete, que se adelantó en el minuto 34 con un cabezazo de Bauzá, con escaso ángulo de remate, tras centro de Santamaría.

Cuando parecía que los manchegos se irían al descanso con ventaja, en el minuto 45 apareció Papadopoulos para empatar el partido con un fuerte disparo desde la frontal del área, tras el saque de una falta del equipo emeritense. Al igual que el Albacete, el Mérida marcó en su primer remate entre los tres palos.

SEGUNDA MITAD El Mérida dio la vuelta al marcar Belencoso de cabeza tras rechazar el meta Rubén Martín un penalti lanzado por él mismo. Sin embargo, entre Santamaría y Bermejo se bastaron para doblegar al equipo emeritense. Y es que Santamaría, que dio el primero, también sirvió el segundo en el minuto 63 a Bermejo para igualar con el 2-2.

En las postrimerías del choque, en el minuto 79, a la salida de una falta el propio Bermejo volvió a poner por delante al Albacete en una ventaja que ya resultaría definitiva.

En todo caso, el Mérida cae con la cabeza alta y a partir de ahora podrá centrarse en la Liga, que es lo que realmente le interesa, máxime teniendo en cuenta el cúmulo de adversidades en forma de lesiones que ha sufrido en el inicio de campeonato.