Ayer por la tarde tuvo lugar la entrega de Alimentos y Juguetes por parte del Mérida y su cantera para Cruz Roja y Cáritas. Los números son espectaculares: 400 kilos de comida y 230 de juguetes. Todo un logro.

Como ya informó este diario, los planes del club extremeño eran, durante el mes de diciembre y parte de enero, lanzar varias campañas de apoyo y colaboración con varias organizaciones solidarias con el fin de aportar su grano de arena con los habitantes de su ciudad.

En boca de su presidente, Daniel Martín, en varias ocasiones se ha repetido: "Todo lo que podamos hacer por esta ciudad y esta afición es poco, estamos muy agradecidos y lo mismo que ellos han respondido a nuestro proyecto nosotros queremos que sepan que estamos ahí", pero también desde las redes sociales del club se han lanzado mensajes con alto contenido social.

"Un club como el Mérida se debe a su ciudad y estará activo siempre con causas sociales. Debemos remar todos en la misma dirección y nosotros representamos a toda una ciudad", comenta Txema Sanfelix, responsable de comunicación, que también agradece la implicación de todos los estamentos, incluidas las familias vinculadas al club.