El Mérida celebra hoy una asamblea de socios en la que, entre otros puntos, se aprobarán las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto previsto para la presente, que está cifrado en torno a unos 750.000 euros. La cita es en el salón social de Caja Badajoz, en la plaza de Santo Domingo, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda convocatoria.

En el ámbito deportivo, el guardameta Miguel Angel Pérez, que comenzó ayer por la mañana un período de prueba con el Mérida, conoció al término de su primera sesión con el conjunto romano que no entra en los planes del club emeritense, porque la prioridad, de cara a la apertura del mercado de enero, es un portero sub-23 y el sevillano ya supera esta categoría por unos meses.

De otro lado, siguen los problemas físicos de varios jugadores de cara al partido del domingo (17.00 horas), en casa ante el Almansa. Salvo imprevistos, Manu, Benjamín y David Hernández estarán. Moisés y Troiteiro son las únicas bajas seguras. Juan Jesús y Jahic, aunque todavía no están descartados, tienen difícil llegar a la cita ante el conjunto manchego.