Coincidiendo con el inicio del campeonato, tal como contemplan sus estatutos, el Mérida pretende celebrar una asamblea de socios durante el próximo mes de octubre, según confirmó a este diario el presidente, José Fouto Galván. Una asamblea a la que, aparte de los socios compromisarios, también podrán asistir los abonados y en la que se aprobará el balance económico de la pasada temporada y el presupuesto para la campaña en curso, entre otros asuntos menores.

De otro lado, el presidente del club romano espera tener cerrado el acuerdo con todos los patrocinadores que lucirán en la indumentaria de esta temporada antes del choque en Córdoba el próximo 9 de octubre. Fouto espera que el Mérida pueda llevar publicidad tanto en el pantalón como en la camiseta. En este caso, en el pecho, en la espalda e incluso en las mangas.

FICHAJE El fichaje de un jugador profesional que esté inscrito en el INEM, teniendo en cuenta que el Mérida tiene una ficha libre, no está descartado, aunque, según Fouto, "no tenemos prisa porque nuestra plantilla es amplia como para cumplir con garantías hasta diciembre".

Fouto se muestra "satisfecho por el buen inicio del equipo, aunque con la humildad que siempre nos caracterizó pues partimos en desventaja respecto a otros equipos por el asunto de las instalaciones y por el cúmulo de lesiones que hemos sufrido en este inicio de temporada".

Tras dos días libres, el Mérida vuelve al tajo en doble sesión.