Tras cinco encuentros sin conocer la victoria, el Mérida se conjura para acabar con su mala racha el próximo domingo, a las 17.00 horas, en el estadio Romano, ante el Marbella.

Así las cosas, el segundo entrenador, Jaime Molina, manifiesta que "necesitamos la victoria porque nos enfrentamos a un rival que como nosotros pelea por no perder de vista la cuarta plaza y porque debemos comenzar a hacernos fuertes en casa de una vez por todas".

En este sentido, el centrocampista Juan Jesús señala que, para reconducir la situación, "únicamente necesitamos una victoria, porque el juego durante los dos últimos partidos no fue malo".

MALAGUEÑOS Jaime Molina y Juan Jesús son dos de los cuatro malagueños del Mérida. Los otros dos son Dopico y Juan Ríos. Los cuatro forman el particular Frente Bokerón del Mérida.

En el Marbella, curiosamente, milita el exemeritense Loren, que hoy cumple 36 años y jugó tres temporadas en el Mérida (93-96). El marbellí espera un buen recibimiento en el Romano porque "allí siempre se portaron muy bien conmigo".

El partido de sanción del técnico, Félix Arnáiz, y de su ayudante, Jaime Molina, provocará que sea el secretario técnico, Moisés Rodríguez Carrión, el que se siente en el banquillo.

El mediapunta Carlos Rubén se descarta para la cita del domingo por la fuerte inflamación que sufre en un empeine. Manu, lesionado, y Pepe Martínez, sancionado, tampoco jugarán ante el Marbella. Lucas contará con los 18 jugadores restantes.

El Marbella acude al Romano sumando siete partidos invicto, aunque sus cinco últimos encuentros acabaron en tablas.