MERIDA 1: Manu, Manuel Angel, Pedro José, Sotero, Pepe Martínez, Jabuto, Benítez, Diego (min. 68, Edu), Troiteiro (min. 84, Copito), Javi Vicente y Belencoso.

LA ESTRELLA 0: Juli, Misi, Andrés, César, Matamoros, David, Jesús (min. 78, Juanito), Raúl (min. 68, Jorge), Rubio, Rafa y Alvaro.

GOL: 1-0, min. 27: Troiteiro.

ARBITRO: García Ruiz (2). Amarillas al local Jabuto y a los visitantes César, David, Matamoros, Rafa, Alvaro y Jorge.

INCIDENCIAS: Tarde-noche agradable y terreno de juego en aceptables condiciones para la práctica del fútbol.

El Mérida se impuso por la mínima, aunque con justicia, a La Estrella. Por juego y ocasiones, el equipo emeritense hizo méritos para conseguir un resultado más holgado, pero a los hombres de Tébar les faltó mayor precisión en los metros finales.

En la primera mitad, en la que el Mérida desplegó un juego que encandiló a sus aficionados, llegó el único tanto que subió al marcador. En el minuto 27 Troiteiro fusiló dentro del área una magnífica asistencia del debutante Manuel Angel. Antes, el propio Troiteiro y Belencoso desperdiciaron claras ocasiones. La Estrella, a veces con excesiva dureza, defendió con orden.

En la reanudación, el juego bajó muchos enteros. La Estrella, que no remató ninguna vez entre los tres palos, sólo creó peligro en un rápido contragolpe de Alvaro, que chutó al exterior de la red en el minuto 49.

El Mérida se mostró más espeso en su juego y sólo creó peligro en la recta final por medio de Edu, que en el minuto 83 a bocajarro chutó fuero y en el 92 un remate de Belencoso lo sacó un defensa bajo palos.