MELILLA: Bermejo, Mohammed, Suárez, Migui (min. 83, Noel Alonso), Curras, Acorán, Landeira, Rubén, Dusian (min. 73, Chota), Andrés, Ramos y Carrión (min. 78, Maná).

MERIDA: Sergio, Graci, Troyano, Molina, Xavi Moro (min. 54, Ismael), Stoeten, Gaspar (min. 61, Sabino), Guerrit, Machicado, Víctor Bravo y Jesule (min. 74, Raúl).

GOLES: 1-0: min. 3, Migui. 2-0: min. 7, Migui. 2-1: min. 20, Stoeten. 3-1: min. 33, Carrión. 4-1: min. 53, Rubén. 4-2: min. 61, Ismael. 5-2: min. 77, Andrés Ramos.

ARBITRO: Figueroa Vázquez. Amonestó a los jugadores visitantes Graci y Jesule y a ninguno de los locales.

INCIDENCIAS: Partido de Copa del Rey.

El Mérida fue ampliamente superado por el Melilla en su visita al estadio Alvarez Claros (5-2) y de esta manera es apeado de la Copa del Rey.

Los emeritenses ofrecieron una imagen muy floja en los primeros 45 minutos. Dos tantos melillenses antes del minuto 10 marcaban tendencia en el encuentro. Migui, en doble ocasión, ponía cuesta arriba el compromiso. Los de Milojevic no llegaban a crear oportunidades de gol, pero en una acción aislada, Stoeten devolvió la luz al túnel emeritense. Sin embargo, Carrión, pasada la media hora, volvió a poner tierra de por medio con el 3-1.

Con la desventaja del marcador, el Mérida salió tímidamente con más ambición, pero tampoco ofreció un nivel suficiente para inquietar al conjunto norteafricano. Dos tantos del Melilla terminaron por fundir a los de Milojevic que ya se centran en la competición liguera, al despedirse del torneo del KO.